SISVALD es una empresa creada para integrar la gestión económica y el desarrollo humano ofreciendo a sus clientes soluciones para el cumplimiento de la Ley LISMI a través de una amplia gama de productos y servicios enmarcados dentro del Vestuario Laboral, Calzado de Seguridad y equipos de protección Individual (Epi’s).

Avalados por los más de 25 años de experiencia de la empresa madre Safety International Supply, nace SISVALD, calificado por la Comunidad de Madrid como Centro Especial de Empleo nº 293 C.M., para suministrar y dotar a las empresas de todos aquellos productos necesarios para la protección laboral de sus trabajadores.

Podemos resumir nuestra actividad en tres grandes líneas:

1.VESTUARIO: En función de las preferencias de su empresa y tipología de vestuario podemos satisfacer sus necesidades suministrando su vestuario corporativo por dos vías: a.Vestuario de Fabricación Nacional: Desarrollando el diseño exclusivo de su empresa empleando sus colores corporativos y confeccionando las prendas en nuestros talleres nacionales, para aportar exclusividad, control de calidad, tiempos reducidos de fabricación y entrega. b.Vestuario de Importación: Apoyados por los grandes fabricantes de vestuario mundial ponemos a disposición de nuestros clientes gran variedad de catálogos conformados por cientos de prendas de uso laboral que se ajustarán a sus necesidades.

2.CALZADO: Siguiendo la misma línea que con el vestuario ponemos a disposición de nuestros clientes la fábrica de calzado nacional con un extenso catálogo de productos en stock y con la posibilidad de desarrollar un artículo a medida: materiales, diseño, acabados, colores, etc… un calzado exclusivo y a medida de su empresa. Por el contrario, también distribuimos gran variedad de marcas de importación para completar nuestra extensa y competitiva gama de calzado profesional.

3.EPI’S: Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo porfolio de artículos para cubrir las necesidades de todo trabajador que requiera:

  • Protección Ocular.
  • Protección Cabeza.
  • Protección Respiratoria.
  • Protección Manos.
  • Protección Auditiva.
  • Equipos anticaidas.
  • Señalización.

Todo ello avalado por un personal estable y cualificado que, unido a nuestras completas instalaciones, conseguirán satisfacer la totalidad de las necesidades de su empresa.


SISVALD - CENTRO ESPECIAL EMPLEO S.L.
C/Alcaudon,3 - bajo- Pol. Ind. Los Gallegos. 28946 Fuenlabrada (Madrid)
Tel.: 91 642 00 33 / 01 55 - Fax:91 642 11 41
Email: info@sisvald.es - www.sisvald.es