Qué es un CEE
«Empresas de empleo protegido donde se fomenta la integración laboral de personas con discapacidad, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que, como consecuencia de ello, presenten una disminución de su capacidad de trabajo al menos igual o superior a dicho porcentaje»
¿Cumple su empresa con la Ley LGD?
Si su empresa cuenta con más de 50 trabajadores en plantilla está obligada a que un 2% sea personal con discapacidad o por el contrario firmar un contrato con un Centro Especial de Empleo en lo que se denominan “Medidas Alternativas”. Las empresas disponen de esta alternativa en el R.D. 364/2005 del 8 de abril, el cual ofrece la oportunidad de establecer contratos mercantiles o civiles con los Centros Especiales de Empleo.
Nuestro objetivo es ofrecer toda variedad de productos y servicios para cubrir el importe resultante en Medidas Alternativas tal y como se define en la Ley General de Discapacidad.
Calcule ahora si su empresa cumple con la nueva ley de integración social Calculadora LGD
Nosotros somos su solución profesional
Nos gustaría formar parte de tu equipo, ofreciendo las mejores oportunidades y atendiendo un servicio de calidad.
Desde Sisvald fomentamos la inserción laboral atendiendo un modelo económico nacional, comprometidos con la regulación y el cumplimiento de todas las normativas técnicas, profesionales y empresariales, siendo el número de registro CEE 293 C.M. (Certificado ISO 9001, Auditorias AENOR y otras organizaciones).
Ventajas al contratar un centro especial de empleo
- VENTAJA EMPRESARIAL: Cumplir la Ley LGD a través de Medidas Alternativas contratando a un CEE.
- BENEFICIO SOCIAL: Favorece la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral, ofreciendo oportunidades profesionales para todos.
- EXTERNALIZACIÓN DE PRIMERA CALIDAD: Un CEE es una empresa, cuya prioridad es la ocupación de personas con discapacidad, formadas y experimentadas en el sector. Sisvald es CEE consciente de que el único camino hacia su viabilidad como iniciativa social es ser cuanto más competitivos posibles, ofreciendo un servicio de incomparable calidad.